ITV cada año

Chrysler Imperial 1967 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y vendido entre el año 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene disponibles 345 CV en su increible motor 6435. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ralentí, parabrisas, bollos, correas, que ruedas lleva, fallos, filtro del polen, levas, navegador, elevalunas eléctrico y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Prospero Niell Sobio
    Responder
    Prospero Niell Sobio
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados