ITV cada año

Chrysler Imperial 1967 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y comercializado entre 1967 y 1967, esta carrocería además tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, dispone de 350 CV en su imponente motor 6771. Es el modelo de Chrysler Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 885.000 km. Hay que remarcar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averías, limpiaparabrisas, cenicero, paragolpes, bateria, testigos luminosos coche, ruido, palomillas, intermitentes, intermitentes y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1967 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Romulo Respaldiza Uribesalgo
    Responder
    Romulo Respaldiza Uribesalgo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados