ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 294 CV en su increible motor 6277. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 1, testigos luminosos coche, testigo, testigo, testigos luminosos, codificar llave, rotura, filtro de la gasolina, módulo abs, alarma y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados