ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Motor

Tiene un motor 6435

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, lo complementan sus 345 CV en su increible motor 6435. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, temperatura, soluciones, suspensión roscada, gomas, tracción, led, inyectores, pulir faros, bollos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Efren Ugía Berdenosa
    Responder
    Efren Ugía Berdenosa
    Comentario:

    Un buen Chrysler, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados