ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 350 CV en el espectacular motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fuga de aceite, bombín, temperatura, intermitente, temperatura, codificar llave, bimasa, asientos, que problemas da, válvula y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Ramir Trecu Cucalón
    Responder
    Ramir Trecu Cucalón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados