ITV cada año

Chrysler Imperial 1968 Sedan Hardtop LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

Motor

Tiene un motor 7203

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 7203. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: impuesto de circulación, pierde potencia, cierre centralizado, euro 4, filtro del aire, rótulas, tacos del motor, valor venal, aire acondicionado, aire acondicionado y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1968 LeBaron 7.2 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Zeledon Caseta Alou
    Responder
    Zeledon Caseta Alou
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados