Chrysler Imperial 1969 Coupe Hardtop IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y sacado al mercado entre 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 294 CV en el espectacular motor 6277. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pinchazo, tapicería, limpieza, arrancar, euro 4, filtro antipartículas, salpicadero, válvula, euro 5, como tasar el coche y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 6.3 MANUAL (294 CV) Gasolina