Chrysler Imperial 1969 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y distribuido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene en su haber 355 CV disponibles dentro de su motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ventanilla, piezas, cojinetes, pierde líquido, freno de mano, bateria, alternador, sensores, aparcamiento, casa oficial y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1969 IV 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina