ITV cada año

Chrysler Imperial 1969 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 6435

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 345 CV en el espectacular motor 6435. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, fuga de aceite, llantas, como saber los km reales, avería motor, vamos, amperios batería, correas, gasoil, cremallera de dirección y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1969 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Ciro Trabado Pillado
    Responder
    Ciro Trabado Pillado
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados