Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, además tiene 335 CV disponibles dentro de su motor 6277. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: antinieblas, embrague, capó, volante, inmovilizador, llantas, wifi, luz de airbag, filtro del aire, revisión y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1970 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina