Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo acompañan unos 340 CV en su imponente motor 6771. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite lleva, parking, catalizador, alfombrillas, marcha atras, plafón, desguace, bombilla, chivatos, codificar llave y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Pietro Sanprudencio Etreros
10/01/2022 Comentario:La línea de este Chrysler me encanta.