ITV cada año

Chrysler Imperial 1970 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Generación

Pertenece a la generación LeBaron

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 350 CV en un interesante motor 6771. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "LeBaron".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inyectores, filtro antipartículas, catalizador, reprogramar, arreglar, bujias, fuga de aceite, que aceite lleva, aparcar, silentblock y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Edorta Respaldiza Respaldiza
    Responder
    Edorta Respaldiza Respaldiza
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados