ITV cada año

Chrysler Imperial 1970 Sedan Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Chrysler Imperial

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene en su haber 345 CV es su magnífico motor 6435. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1970.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: aparcamiento, soluciones, bimasa, pulir faros, concesionario, ESP, ESP, embrague, módulo abs, concesionario y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Relancio Sualdea
    Responder
    Emmanuel Relancio Sualdea
    Comentario:

    La línea de este Chrysler me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados