ITV cada año

Chrysler Imperial 1970 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, este magnífico modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en un interesante motor 6771. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "LeBaron".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: anticongelante, mp3, llave, asientos, pantalla táctil, frenos, luz de cruce, aire acondicionado, freno de mano, pinzas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1970 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Galván Frago Rost
    Responder
    Galván Frago Rost
    Comentario:

    Un diseño de Chrysler, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados