Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto a la venta entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 177 CV en su increible motor 5898. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que aceite lleva, cuanto vale el seguro, desguace, juntas, filtro antipartículas, parachoques, rótulas, kilometros reales, módulo abs, resetear y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina