Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene disponibles 192 CV en el motor de 6277. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Debemos tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombín, pierde líquido, isofix, desguace, que neumaticos lleva, salpicadero, pintar, resetear, filtro del aire, concesionario y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina