Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 335 CV en el interior de su motor 6277. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, manos libres, pulir faros, inmovilizador, filtro del polen, capó, luz de carretera, mando a distancia, cuanto mide, junta de culata y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina