Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 54 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 380 CV en el interior de su motor 7206. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: repuestos, llave, EGR, piezas, lámparas, isofix, cremallera de dirección, extras, techo solar, pastillas de freno y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1971 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina