ITV cada año

Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, tiene en su haber 340 CV en el espectacular motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Imperial de tipo "LeBaron".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: resetear, capó, parabrisas, manos libres, seguro de coche, extras, válvula, fusibles, anticongelante, normativa euro y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Xabier Fogue Samacona
    Responder
    Xabier Fogue Samacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados