ITV cada año

Chrysler Imperial 1971 Coupe Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y puesto a la venta entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, lo complementan sus 340 CV en el espectacular motor 6771. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "LeBaron".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, suena raro, cierre centralizado, que aceite es mejor, reprogramar, que problemas da, levas, avería motor, filtro del polen, kilometros reales y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1971 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina

  1. Xabier Fogue Samacona
    Responder
    Xabier Fogue Samacona
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados