Chrysler Imperial 1972 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el espectacular motor 6277. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: seguro de coche, correa de distribucion, robado, elevalunas eléctrico, de serie, levas, luz de posición, golpe, concesionario, testigos luminosos coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina