Chrysler Imperial 1972 Coupe Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, cuenta con 335 CV en el motor de 6277. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: mp3, manos libres, sensores, dimensiones, gases, diagnóstico, bobina, alternador, reprogramar, marcha atras y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina