Chrysler Imperial 1972 Coupe Hardtop IV 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y comercializado entre 1972 y 1972, además esta gama cuenta con 53 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, lo complementan sus 188 CV en su imponente motor 6551. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Imperial de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del polen, seguro de coche, arreglar, rodamientos, euro 5, limpiaparabrisas, parachoques, levas, correa de distribucion, isofix y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 6.6 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina