Chrysler Imperial 1972 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y comercializado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, además tiene 218 CV en su imponente motor 7206. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: se enciende luz, revisión, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, robado, ralentí, pinzas, no arranca, sensores, diagnóstico y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina