Chrysler Imperial 1972 Sedan Hardtop IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 177 CV disponibles dentro de su motor 5898. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bombín, alfombrillas, aparcamiento, molduras, cargar bateria, alerón, levas, gasoil, pantalla táctil, medidas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 5.9 MANUAL (177 CV) Gasolina