Chrysler Imperial 1972 Sedan Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 254 CV en un interesante motor 6277. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: soluciones, pulir faros, quitar rayón, quitar rayón, molduras, gasoil, quitar rayón, ventanilla, cenicero, seguro de coche y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina