Chrysler Imperial 1972 Sedan Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, cuenta con 218 CV en su imponente motor 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Además, contando con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bobina, medidas, euro 1, luz de carretera, fap, rótulas, módulo abs, suspensión roscada, maletero, suena raro y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1972 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina