Chrysler Imperial 1973 Coupe Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 52 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene los 380 CV en su gran motor 7206. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: transferencia, vamos, cierre centralizado, wifi, filtro del polen, mp3, pierde aceite, reparar, el coche da tirones, gases y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina