Chrysler Imperial 1973 Sedan Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 254 CV en un interesante motor 6277. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.87 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: maletero, filtro antipartículas, mando a distancia, inyectores, extras, alarma, parking, limpieza, como saber los km reales, suspensión roscada y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (254 CV) Gasolina