ITV cada año

Chrysler Imperial 1973 Sedan Hardtop IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 52 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, tiene en su haber 294 CV en un motor 6277. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Imperial de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: válvula, desguace, levas, desguace, euro 5, amperios batería, palier, limpieza, led, antinieblas y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados