Chrysler Imperial 1973 Sedan Hardtop IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, tiene 218 CV en el motor de 7206. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Imperial de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de cruce, aparcar, antinieblas, que ruedas lleva, el coche da tirones, inyectores, sensores, testigo fallo motor, bombilla, luz de airbag y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1973 IV 7.2 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina