Chrysler Imperial 1973 Sedan Hardtop LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1973 y 1973, por otro lado, este vehículo tiene 52 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 340 CV disponibles dentro de su motor 6771. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "LeBaron".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: módulo abs, lámparas, cargador, centralita, inyectores, euro 1, pinzas, bombín, mp3, cargador y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1973 LeBaron 6.8 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Dante Rabanedo Tundidor
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.