ITV cada año

Chrysler Imperial 1974 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 345 CV en su gran motor 6435. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Imperial de tipo "LeBaron".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: neumáticos, impuesto de circulación, sensores, pinzas, testigos luminosos, el coche da tirones, bobina, luz airbag, caudalímetro, quitar rayón y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

  1. Asad Pedruelo Cilleruelo
    Responder
    Asad Pedruelo Cilleruelo
    Comentario:

    Un buen Chrysler, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados