Chrysler Imperial 1974 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, lo complementan sus 345 CV disponibles dentro de su motor 6435. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Imperial de tipo "LeBaron".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: limpieza, pierde aceite, bombín, chivatos, fallos comunes, lámparas, palomillas, aparcamiento, cambiar una rueda, diagnóstico y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Imperial 1974 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Asad Pedruelo Cilleruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Chrysler, muy fiable.