Chrysler Imperial 1975 Coupe Hardtop LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene disponibles 345 CV en su increible motor 6435. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Imperial de tipo "LeBaron".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: distribución, volante, repuestos, tacos del motor, luz airbag, extras, EGR, suspensión roscada, bombín, correas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1975 LeBaron 6.4 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Constan Mermaneu Leño
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Chrysler.