Chrysler Imperial 1993 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 3778. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Imperial de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alarma, limpieza, molduras, se enciende luz, led, tracción, inmovilizador, impuesto de circulación, alternador, filtro de la gasolina y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Imperial 1993 VII 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina