ITV cada año

Chrysler Intrepid 1998 Sedan II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Modelo

El modelo es Chrysler Intrepid

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Intrepid 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El Chrysler Intrepid 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 245 CV es su magnífico motor 3518. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Intrepid de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: reprogramar, control de velocidad, que aceite es mejor, transferencia, filtro antipartículas, bimasa, paragolpes, transferencia, euro 1, luz de cruce y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Intrepid 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Intrepid 1998 II 3.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados