ITV cada año

Chrysler Le Baron 1977 Coupe I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 91 CV en su gran motor 3682. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 1, extras, sensores, sensores, cuantos km dura, golpe, sensores, motor de arranque, abs, parachoques y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1977 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados