ITV cada año

Chrysler Le Baron 1978 Coupe I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5210

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 5210. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, intermitentes, paragolpes, bollos, euro 3, válvula, temperatura, parking, faros xenon, reparar y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1978 I 5.2 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados