Chrysler Le Baron 1978 Wagon 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1978 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1978 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 91 CV en el motor de 3682. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fap, siniestro, pintar, que aceite es mejor, maletero, como tasar el coche, euro 5, navegador, ralentí, anticongelante y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1978 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1978 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina