ITV cada año

Chrysler Le Baron 1980 Coupe I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 91 CV en un interesante motor 3682. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Le Baron de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bluetooth, como saber los km reales, chivatos, tracción, arrancar, transferencia, bujias, calefacción, averías, fap y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados