Chrysler Le Baron 1980 Sedan I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 91 CV en su imponente motor 3682. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Le Baron de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: valor venal, embrague, palier, filtro del aire, pinchazo, elevalunas eléctrico, maletero, bimasa, alfombrillas, rueda de repuesto y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 3.7 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina