Chrysler Le Baron 1980 Wagon 5-Puertas I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 157 CV en su increible motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: no arranca, abs, calefacción, cierre centralizado, fap, pintar, navegador, alarma, fap, llave y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1980 I 5.2 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina