Chrysler Le Baron 1986 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1986 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1986 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 177 CV en el interior de su motor 2250. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: lámparas, rotura, intermitentes, gomas, concesionario, catalizador, no arranca, suena raro, soluciones, manos libres y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1986 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1986 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina