ITV cada año

Chrysler Le Baron 1988 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Chrysler Le Baron

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 101 CV en el motor de 2501. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rótulas, levas, kilometros reales, palier, embrague, aparcamiento, luz airbag, grillos, llantas, pinchazo y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1988 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados