Chrysler Le Baron 1989 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 101 CV en el motor de 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Le Baron de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz airbag, limpiaparabrisas, rotura, asientos, suspensión roscada, cerradura, palier, cuentakilometros, siniestro, luz de posición y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina