Chrysler Le Baron 1989 Cabriolet II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 101 CV en su gran motor 2501. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: desguace, piezas, válvula, tacos del motor, arrancar, calefacción, golpe, sensores, arrancar, parabrisas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina