Chrysler Le Baron 1989 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1989 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 177 CV en un motor 2250. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Le Baron de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: frenos, faros xenon, pinchazo, luz de carretera, caudalímetro, navegador, intermitentes, rótulas, alfombrillas, parabrisas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.3 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina