ITV cada año

Chrysler Le Baron 1989 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y comercializado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 2501. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: capó, navegador, amortiguadores, euro 5, grillos, cargar bateria, pastillas de freno, resetear, como tasar el coche, parking y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1989 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados