Chrysler Le Baron 1991 Cabriolet II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 143 CV en su imponente motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Le Baron de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: wifi, casa oficial, euro 2, euro 5, faros xenon, pinzas, pinzas, módulo abs, no arranca, inyectores y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina