ITV cada año

Chrysler Le Baron 1991 Cabriolet II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su imponente motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Le Baron de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: faros xenon, luz de posición, llave, techo solar, cuanto vale el seguro, ralentí, normativa euro, alerón, rotura, correa de distribucion y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados