ITV cada año

Chrysler Le Baron 1991 Cabriolet Le Baron 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación Le Baron

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "Le Baron".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: sensores, anticongelante, normativa euro, bombín, pierde potencia, arrancar, codificar llave, rueda de repuesto, cuanto mide, junta de culata y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 Le Baron 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados