Chrysler Le Baron 1991 Coupe II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 136 CV en su increible motor 2972. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le Baron de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: arrancar, casa oficial, filtro del aceite, distribución, asientos, cambiar una rueda, ventanilla, molduras, rodamientos, motor de arranque y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 MANUAL (136 CV) Gasolina