Chrysler Le Baron 1991 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Le Baron de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alfombrillas, amperios batería, módulo abs, concesionario, bombín, frenos, concesionario, tracción, intermitentes, rótulas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Le Baron 1991 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina